Representación Comercial y Estrategias de Marketing Online

Teaser

Tag cloud

¿Por qué hotelDynS?

Después de más de 25 años trabajando en el Sector, en el 2004 se creó hotelDynS, y desde entonces  seguimos aportando conocimiento y soluciones al sector hotelero. Nos mueve la pasión por el mundo del turismo y todo lo relacionado con el marketing digital aplicado al turismo y la hotelería.   

Uno de nuestros indiscutibles puntos fuertes es nuestra demostrada experiencia, fruto de muchos años de trabajo y cosechando éxitos para algunas de las principales empresas líderes del Sector, por lo que conocemos a la perfección los problemas y las necesidades actuales de todos nuestros clientes.

Sabemos de la importancia de Internet, de una página Web bien hecha y que sea comercial así como su imprescindible posicionamiento en buscadores, la presencia de su negocio en las Redes Sociales, los blogs y las relaciones públicas en Internet, el marketing viral, etc. y que todo ello reúna creatividad, diseño, innovación y tecnología.

Trabajamos con equipos especializados en cada una de las materias, con una rigurosa y absoluta confidencialidad. Nuestra filosofía se basa en aprovechar las ventajas de la externalización para unir en un mismo equipo a los mejores profesionales del momento con el objetivo de dar el mejor servicio con un espectacular ahorro de costes.

Nuestra filosofía

No somos "gurús". En hotelDynS sólo encontrará personas apasionadas por el sector del Turismo y las Nuevas Tecnologías. Nuestra filosofía se basa especialmente en una relación de absoluta confianza entre todo nuestro equipo y nuestros clientes, asi como una concepción totalmente artesanal y "one2one" de nuestra labor.

hotelDynS (Hotel Dynamic Solutions, S.L.) en LinkedIn